Facundo Campazzo recibió una millonaria oferta del Real Madrid

El deseo del base cordobés es quedarse en la NBA y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks.
campazzo tokyo

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets de la NBA, recibió una oferta del Real Madrid -en donde actuó entre 2014 y 2020- con un contrato de tres años y 2.800.000 dólares, indicó la prensa española.

Según informó el portal "Matealaro.com", Real Madrid hizo un ofrecimiento de 2.800.000 dólares y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA, sumando 4.175.000 dólares.

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan "diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá".

El deseo de Campazzo en principio es quedarse en Estados Unidos y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

Fuente: Télam.

Te puede interesar