Horacio Verbitsky presentó un pedido formal de disculpas y de licencia que fue aceptado por la Comisión Directiva de esa entidad. Sofía Tiscornia se hará cargo de la presidencia.
El periodista pidió disculpas este domingo por el "ejercicio de un privilegio", en alusión a haber sido vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud de la Nación.
La denuncia también incluye al periodista Horacio Verbitsky. El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 realizó su presentación ante la Cámara Federal.
Autoridades de El Destape Radio anunciaron que sus columnas no continuarán. Integrantes del Centro de Estudios Legales y Sociales cuestionaron al periodista.
La decisión tuvo lugar luego de que este viernes se conociera que algunos dirigentes y el periodista Horacio Verbistky se vacunaron en el Ministerio de Salud.
El periodista afirmó que se vacunó en el Ministerio de Salud de la Nación. También advirtió que José Antonio Aranda, el número 2 de Clarín, se vacunaría en el mismo lugar.
Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.
El juez Martínez de Giorgi sobreseyó también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis. El Presidente celebró el fallo en redes sociales.
A orillas del río Cosquín, el “Sendero del Duende" propone 1.200 metros de caminata de baja dificultad, entre acacias negras, murmullo de agua y personajes que aparecen donde menos se esperan.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.