
Alcanza a estudiantes que ingresan a nivel inicial, 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria orientada y de modalidad técnica del sector estatal.
Alcanza a estudiantes que ingresan a nivel inicial, 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria orientada y de modalidad técnica del sector estatal.
Así lo confirmó este martes el ministro de Educación, Walter Grahovac, quien además destacó la importancia de la presencialidad que rige en toda la provincia.
Se apunta a fijar un piso mínimo de 70% de contenidos aprobados para promocionar, mientras que aquellos que necesiten apoyo tendrán dictado de clases en febrero del 2022.
En diálogo con La Nueva Mañana, Javier Martín, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (UNC) realizó un balance de los cambios de hábitos que trajo el aislamiento social.
El 19 de febrero comenzará un periodo de intensificación de aprendizajes para los últimos años de la primaria y secundaria. El inicio de clases será el 1 de marzo.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!