
El general Serge Gelle, junto a otro funcionario, lograron alcanzar tierra por separado en la ciudad costera de Mahambo, "aparentemente tras arrojarse desde la aeronave".
El general Serge Gelle, junto a otro funcionario, lograron alcanzar tierra por separado en la ciudad costera de Mahambo, "aparentemente tras arrojarse desde la aeronave".
Así lo indicó el fiscal Gustavo Torres Rubelt al ser consultado por la causa de fallecimiento del banquero y de acuerdo con los informes preliminares de la autopsia.
Tras el accidente del helicóptero cerca del dique Cabra Corral, este sábado se realizaron las autopsias y entregaron los restos de las víctimas. Pesar en ámbitos empresariales.
El helicóptero en el que viajaba se estrelló en una zona de Cabral Corral en la que se practica rafting. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
El Índice S&P Merval porteño operó en baja con mermas que se acercaron al 17%. En Nueva York los papeles argentinos se plegaron a la tendencia adversa, marcada por las tensiones entre Donald Trump y Reserva Federal.
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.
El ataque contra el periodista y director del medio El Destape ocurrió después de que el Presidente publicó en sus redes sociales que "la gente no odia lo suficiente a los sicarios con credencial" de cronistas. Navarro está fuera de peligro y aún no hay detenidos.
Previo a la audiencia convocada por al Corte Suprema, la Unión de Educadores de Córdoba le exigió al gobierno de Javier Milei que resuelva "en forma urgente y definitiva" la deuda.