La legisladora provincial, del MST en el Frente de Izquierda Unidad aseguró que “Córdoba está en default social” y adelantó que no acompaña la iniciativa oficialista.
Las leyes económicas para el 2021 siguen su trámite parlamentario tras su aprobación, en primera lectura, el pasado 25 de noviembre y la audiencia pública realizada el 30.
El evento tendrá lugar en la Unicameral, en donde el ministro de Finanzas de la Provincia será recibido por el presidente provisorio de la Legislatura, Osvaldo Giordano.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán.
Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.
Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo.