El funcionario nacional y candidato Martín Gill salió al cruce de la polémica por las declaraciones presidenciales y dijo que Fernández "ha dado vuelta la relación con Córdoba".
El Presidente celebró el lanzamiento éxito del satélite argentino y destacó la necesidad de avanzar en educación, ciencia y tecnología. Beneplácito de Schiaretti.
El Presidente consideró que "la responsabilidad y el compromiso social debería obligar a ciertos sectores a entender que hace falta contribuir" en tiempos de pandemia.
Patricia Bullrich, Mario Negri y Daniel Lipovetzky criticaron a Alberto Fernández, por decir que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri".
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.
Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.
La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme el archivo de esta causa. La investigación buscaba definir si hubo delitos tras el acuerdo por u$s57.000 millones de 2018 y las sospechas de fuga y "bicicleta financiera".
El Presidente habló en la Argentina Oil & Gas Expo. “No hay que dejarse psicopatear por aquellos que hicieron mierda el país”, dijo a los empresarios del sector energético, los privilegiados del modelo.