
Derecho al olvido: Corte Suprema rechazó el pedido de Denegri contra Google
El Tribunal dejó abierta la posibilidad de aplicarlo en otros casos y alertó sobre la falta de transparencia de los algoritmos utilizados por la demandada.
El Tribunal dejó abierta la posibilidad de aplicarlo en otros casos y alertó sobre la falta de transparencia de los algoritmos utilizados por la demandada.
En la causa, la productora radicada en EE.UU. Natalia Denegri inició una demanda contra Google para que quite de su buscador materiales de su pasado mediático de los años 90.
A través del blog de la gigante informática, el director ejecutivo Sundar Pichai señaló que se trata de una medida de "largo plazo" que viene a complementar otras ya tomadas.
En su recurso, Google afirmó que la entrada a sus servidores implicaba una violación al secreto comercial, pero el Tribunal consideró que ese planteo es “lisa y llanamente inapelable”.
El Juzgado Civil y Comercial Federal 7 admitió la realización de la pericia de prueba solicitada por la Vicepresidenta sobre una publicación del 17 de mayo, que aparecía en el buscador.
En la convocatoria provincial por el Día del Trabajador, los gremios reclamaron por un "Estado presente" que asista al sector productivo y cuide a las y los trabajadores: "Queremos apoyo al sector productivo, pero también queremos que no haya apoyo al ajuste nacional".
Actuó personal del DUAR y ambas personas se hallaban desorientadas en el lugar. Sucedió en cercanía de la "Casa de Cristal".
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.
El Gobierno apuesta a la competencia de monedas para descomprimir la presión sobre los dólares. Sin embargo, la teoría económica dice lo contrario.
El recorrido inicial de la semana pasada mostró una furia desenfrenada -por parte del presidente Milei y sus funcionarios- contra quienes son tomados como enemigos. La libertad de prensa y la libertad de expresión, en peligro.