
Hassan Diab oficializó este lunes su dimisión y la de todo el equipo de gobierno, tras la crisis ocasionada por la masiva explosión que devastó la capital del país la semana pasada.
Hassan Diab oficializó este lunes su dimisión y la de todo el equipo de gobierno, tras la crisis ocasionada por la masiva explosión que devastó la capital del país la semana pasada.
La ministra de Información, Manal Abdel Samad, fue la primera baja en el Gobierno. También, se confirmó la salida del titular de Medio Ambiente, Damianos Qattar.
Las autoridades libanesas también informaron que fueron detenidas 16 personas, que estarían implicadas en el incidente que dejó a 5.000 heridos, algunos en grave estado.
El secretario general de la Cruz Roja Libanesa, George Kettneh, dijo además que el número de víctimas mortales podría seguir aumentando debido a la gravedad de muchos de los heridos.
Luego de las explosiones, la Cancillería argentina informó acerca de daños graves en el edificio donde funciona la sede diplomática, aunque sin heridos ni víctimas fatales
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
Las y los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial visibilizaron el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación del Estado, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.