La Embajada argentina en Beirut sufrió "daños graves" pero no hubo heridos

Luego de las explosiones, la Cancillería argentina informó acerca de daños graves en el edificio donde funciona la sede diplomática, aunque sin heridos ni víctimas fatales

Mundo 04/08/2020
Explosion Beirut Telam
La Embajada Argentina en Beirut señaló que "por el momento no hay heridos ni víctimas fatales entre el personal". Foto: telam

El edificio donde se encuentra la Embajada argentina en El Líbano sufrió daños graves en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque "no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal", informó la Cancillería.

"El edificio donde se encuentra la Embajada argentina en la República Libanesa ha sido dañado gravemente en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal de nuestra representación, el cual se encuentra abocado a las tareas consulares de emergencia", se informó.

Al menos dos fuertes explosiones se registraron durante este martes en el puerto de Beirut y se sospechaba que el episodio se debió a un barco que transportaba fuegos artificiales.

Explosion BeirutBeirut: dos impactantes explosiones mataron al menos a 73 personas

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto