
"Son libres: se trata de una instancia democrática muy importante para la Argentina y no tienen piso ni techo", dijo la vicejefa de Gabinete sobre las paritarias.
"Son libres: se trata de una instancia democrática muy importante para la Argentina y no tienen piso ni techo", dijo la vicejefa de Gabinete sobre las paritarias.
La vicejefa de Gabinete alertó sobre el impacto de generar una devaluación y sostuvo: "Los precios aumentarán, el salario real caerá y la economía se contraerá todavía más".
La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, aclaró asimismo que este año la caída estará entre los 10 y 12 puntos. También ratificó la vigencia de las restricciones cambiarias.
La vicejefa de Gabinete señaló que la crisis provocada por la pandemia impactará fuertemente en la actividad. "Va a ser un registro del que nos acordaremos con los años", aseguró.
La vicejefa de Gabinete de la Nación alertó sobre un crecimiento de pobreza en el país producto de la crisis profundizada por la pandemia. “Es lo que y sucedió en todo el mundo”, dijo.
El anuncio la hizo la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, al término de la reunión de Gabinete Económico que se realizó esta mañana en la Casa Rosada.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba le solicitaron a diputados y senadores nacionales de la Provincia que acompañen el proyecto de ley que propone una mejora en el presupuesto educativo.