La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia en el Gobierno de Cambiemos fue indagada por el juez Auge. Expuso sin contestar preguntas y rechazó los cargos en su contra.
Lo resolvió el fiscal federal Ramiro González. Investiga la presunta venta irregular e irrisoria de armamento a funcionarios y agentes en actividad. La causa surgió por una denuncia de la AFI.
Las requisitorias iniciaron este miércoles con preguntas sobre seguimientos al titular de la Corte Suprema. Para este jueves está prevista otra tanda de declaraciones.
La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, denunció al ex Presidente y a las ex autoridades del organismo durante el Gobierno anterior.
En la causa que investiga presunto espionaje ilegal, el ex agente fue indagado y ratificó tareas de inteligencia sobre la ex presidenta y otros referentes kirchneristas.
Ante la comisión bicameral que investiga supuesto espionaje, una ex espía relató qué destino tenía la información de inteligencia. Los ex directivos, comprometidos.
Se analizan inicitaivas judiciales por gastos sin control, venta de armas y contrataciones directas. Lo confirmó la actual titular del organismo, Cristina Caamaño.
Devetach cumplió 90 años y está de estreno: Run Run es su libro que tomó nuevos caminos, en días en los que se celebra su obra y pensamiento con actividades para homenajear a una autora que cautivó a generaciones.
En el 18° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el gobernador alertó que "la actividad no crece y se vuelve insoportable para la sociedad".
Mientras el Presidente insiste que el consumo está en "máximos históricos", los datos del Indec dicen lo opuesto. En supermercados y autoservicios mayoristas la contracción fue superior al 3%.
La celebración será el sábado 31 de octubre, de 17 a 22, con entrada libre y gratuita. Las actividades se desarrollarán en distintos puntos del centro de la Villa serrana.
El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez.