
La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia en el Gobierno de Cambiemos fue indagada por el juez Auge. Expuso sin contestar preguntas y rechazó los cargos en su contra.
La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia en el Gobierno de Cambiemos fue indagada por el juez Auge. Expuso sin contestar preguntas y rechazó los cargos en su contra.
Lo resolvió el fiscal federal Ramiro González. Investiga la presunta venta irregular e irrisoria de armamento a funcionarios y agentes en actividad. La causa surgió por una denuncia de la AFI.
Las requisitorias iniciaron este miércoles con preguntas sobre seguimientos al titular de la Corte Suprema. Para este jueves está prevista otra tanda de declaraciones.
La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, denunció al ex Presidente y a las ex autoridades del organismo durante el Gobierno anterior.
En la causa que investiga presunto espionaje ilegal, el ex agente fue indagado y ratificó tareas de inteligencia sobre la ex presidenta y otros referentes kirchneristas.
Ante la comisión bicameral que investiga supuesto espionaje, una ex espía relató qué destino tenía la información de inteligencia. Los ex directivos, comprometidos.
Se analizan inicitaivas judiciales por gastos sin control, venta de armas y contrataciones directas. Lo confirmó la actual titular del organismo, Cristina Caamaño.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.