El secretario de Obras Públicas de la Nación aseguró este sábado en su visita por Marcos Juárez y General Roca, que “el Frente de Todos se sintió interpelado por el voto de la gente”.
Aunque la actividad está autorizada, no está permitido el ingreso al público. La Policía encontró que espectadores no cumplían con el aislamiento y algunos no tenían tapabocas.
Anunció novedades en las restricciones a la circulación y a las actividades en 15 localidades del interior provincial, entre ellas Luque, Marcos Juárez, Despeñaderos y Oliva.
La localidad del sur cordobés, al límite con la provincia de Santa Fe, tiene al menos 14 casos de coronavirus confirmados en las últimas horas. La medida es por 14 días.
La cuarentena se endurece en esos lugares hasta el 17 de julio. El DNU que la reglamenta indica que "en los últimos 20 días" hubo un "aumento acelerado de casos del 136,4%".
El entendimiento entre Suvico y los empresarios, homologado por la Secretaría de Trabajo, eleva el salario inicial del sector a $1.930.000 para el último mes de 2026.
El Gobierno envió al Congreso un preproyecto que busca derogar las leyes de Protección de la Actividad Librera y del Libro. La palabra de editores, libreras y libreros.
Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.