General Roca: encuentran a 200 personas en una carrera de karting

Aunque la actividad está autorizada, no está permitido el ingreso al público. La Policía encontró que espectadores no cumplían con el aislamiento y algunos no tenían tapabocas.

Córdoba 05/10/2020
carrera-karting-general-roca
Al percatarse de la presencia policial, muchas de estas personas comenzaron a retirarse. Foto: gentileza Villa María Vivo.

La Policía de Córdoba encontró a unas 200 personas participando como espectadores de una carrera de karting en la localidad de General Roca, al sureste provincial. Aunque la actividad está permitida, no puede haber público presente.

Según publicó Villa María Vivo, los efectivos llegaron al lugar este domingo por la tarde, a las afueras del pueblo, y vieron a las personas sin respetar el aislamiento y algunas sin siquiera usar el tapabocas obligatorio.

Al percatarse de la presencia policial, muchas de estas personas comenzaron a retirarse, logrando el personal policial la identificación de más de 30 de ellas y de varios vehículos que se encontraban en el sector.

El operativo se realizó en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal que fue convocado a tal efecto.

Se realizaron las consultas pertinentes ante la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, quien impartió directivas para la investigación de los pormenores del hecho, no disponiéndose por el momento imputación penal alguna.

General Roca lleva confirmados 62 casos de coronavirus.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto