
Aunque se anunció que el 4 de diciembre volverían a circular los colectivos, desde el gremio que reúne a los choferes aseguran que el conflicto salarial está lejos de solucionarse.
Aunque se anunció que el 4 de diciembre volverían a circular los colectivos, desde el gremio que reúne a los choferes aseguran que el conflicto salarial está lejos de solucionarse.
El titular de Uepc reiteró que la situación "es muy complicada" en los colegios provinciales. Acompañó a los choferes de Aoita en la marcha de este lunes.
"Seguimos buscando una solución", dijeron los trabajadores del interurbano que se concentraron frente a Fetap y esperan ser recibidos por la cartera provincial.
Los trabajadores del transporte interurbano cumplen 60 días de paro y este viernes están convocados nuevamente a una reunión con el Ministerio de Trabajo provincial.
Mientras siguen las deudas salariales, los choferes del servicio de transporte interurbano marcharon este viernes hasta el Patio Olmos desde la Plaza Colón.
Investigadores de la UNC y el Conicet participaron de un trabajo publicado en la revista Nature, que reveló que en Córdoba el impacto de la actividad humana sobre el ambiente es similar al de países europeos, pero provocado en menos tiempo.
La Municipalidad confirmó un nuevo aumento en el transporte y anunció que los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE y sean beneficiarios de algún programa social podrán acceder a una tarifa menor. El incremento ronda los cuatrocientos pesos.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.
"La violencia machista no cesa y el ajuste de Milei profundiza la precariedad de nuestras vidas", indicó el Observatorio MuMaLá al cumplirse 10 años del primer Ni Una Menos. En la última década, Córdoba fue la tercera provincia con más femicidios: unos 189 crímenes en total.