
El país sigue siendo epicentro de la pandemia y el más golpeado por el coronavirus en todo el planeta. Pese a la gran cantidad de casos, muchos estados relajan el aislamiento.
El país sigue siendo epicentro de la pandemia y el más golpeado por el coronavirus en todo el planeta. Pese a la gran cantidad de casos, muchos estados relajan el aislamiento.
Los 1.261 fallecidos de las últimas 24 horas elevan el número de víctimas fatales a 31.199. Los contagiados ya son más de medio millón.
Ya es el segundo país con más casos de coronavirus, y crece el posicionamiento de Latinoamérica como nuevo epicentro de la pandemia. Preocupan los pueblos originarios en el vecino país.
Registra la mayor cantidad de infectados, por encima de Europa. Médicos sin Fronteras augura que el próximo epicentro de la pandemia será América Latina.
En el país del norte, epicentro de la pandemia, un renombrado epidemiólogo pronosticó “entre 100.000 y 200.000 muertos”. Solo este domingo fallecieron 2.191 personas.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.