Por medio de una resolución, el Ministerio de Economía fijó una "hoja de ruta" con las actividades a cumplir sus responsables y los plazos para su ejecución.
El Gobierno modificó el presupuesto reasignando ese monto a la Superintendencia de Servicios de Salud para su programa Asistencia Financiera a Agentes del Seguro de Salud.
La decisión se tomó por medio de la Decisión Administrativa 3/2019, publicada hoy en el Boletín Oficial. Del total, 2.523,3 millones se cubrirán con recursos propios.
Este jueves, el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó con la conformación de la iniciativa, que de modo estimado quedará concluida en abril próximo.
El proyecto será tratado el miércoles 18 de diciembre porque, según fuentes del Frente de Todos, la intención es tener aprobada la ley para el próximo gobierno antes de fin de año.
El 12 de diciembre, ingresará un proyecto de ley para definir los parámetros del ejercicio 2020. Lo deberá discutir y aprobar antes de fin de año, el nuevo Congreso.
El entendimiento entre Suvico y los empresarios, homologado por la Secretaría de Trabajo, eleva el salario inicial del sector a $1.930.000 para el último mes de 2026.
Sindicatos de las dos CGT y las CTA, junto a organizaciones sociales adhirieron a la marcha encabezada por jubilados, que todos los miércoles se movilizan en Plaza San Martín.
Se trata de Jan Lu Korzeniecki, imputado por femicidio por el fiscal Berrotarán Romano. Días atrás, asesinó a Luciana Ojeda en un departamento de Nueva Córdoba.
Mientras Milei rechaza las críticas, la posibilidad de arancelar la educación para extranjeros marca un cambio respecto del histórico principio de gratuidad de la universidad pública argentina.
Familiares y organizaciones feministas convocan a una movilización este jueves. Reclaman que se refuerce la búsqueda y la investigación avance bajo la hipótesis de trata de personas.