
El grupo que reúne a referentes progresistas de toda la Región se reunió para celebrar un año desde su composición. El desafío de la pospandemia, en el centro del debate.
El grupo que reúne a referentes progresistas de toda la Región se reunió para celebrar un año desde su composición. El desafío de la pospandemia, en el centro del debate.
Durante el quinto encuentro del grupo de líderes progresistas, el Presidente remarcó que los dirigentes progresistas no pueden "darse el lujo de tener diferencias”.
El mandatario participó de una cumbre virtual del Grupo de Puebla, junto a líderes progresistas de Latinoamérica, para analizar la crisis económica y social en la región por la pandemia.
El presidente electo es el anfitrión del "Grupo de Puebla", a donde asisten Rousseff, Mujica, Lugo, Samper, García Linera, entre otros dirigentes latinoamericanos.
En su último día en el país azteca, se reunió con Mauricio Claver, encargado de Latinoamérica y el Caribe para la Casa Blanca. Este viernes se reúne el Grupo Puebla.
El ex mandatario ecuatoriano viajó especialmente desde Bélgica, país en el que reside, para grabar un capítulo de su ciclo televisivo con el mandatario electo en nuestro país.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.