Alberto Fernández recibió a Evo Morales durante el lunes en la quinta presidencial de Olivos. También estuvieron presentes Eduardo Valdes y Hugo Yasky.
El diputado nacional de Frente de Todos también apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, de quien sostuvo que "es muy difícil que no tenga responsabilidad".
Dirigentes y referentes políticos oficialistas y opositores valoraron el tono "moderado y prudente" del Presidente que asumio este martes al frente del Poder Ejecutivo.
Según informó el FPA, el sujeto aprehendido de 34 años pactaba la fecha y el lugar con los compradores para luego mandar a su mujer, de 20 años, a concretar la venta.
El ex embajador en El Vaticano dijo que el debate por la legalización del aborto no será un motivo de conflicto con el Papa. Además, confirmó que será diputado y no funcionario.
El ex embajador en el Vaticano aseguró que Alberto Fernández "sueña con mucha gente con la que ha competido" para integrar a su eventual elenco ministerial. Guiño a Lipovetzky.
El ex embajador en el Vaticano comparó la situación con la vivida en tiempo del alfonsinismo. "Lo hacen para condicionar al Presiente que viene", aseguró.