Se encuentra imputado por lesiones gravísimas. Deberá pagar una caución real de $500 mil. El fiscal ordenó su libertad tras prestar declaración indagatoria.
Raúl Cortez, muerto el pasado viernes tras un operativo policial en esa zona del Centro, manipuló un arma y disparó antes de ser baleado, confirmó el dermotest.
El Secretario de Seguridad se refirió al operativo realizado el viernes pasado. El abogado de los policías dijo que a Cortez le dieron la voz de alto varias veces.
El abogado que representan a la familia del hombre asesinado el viernes aseveró que los disparos provinieron de la policía" y que Cortez "no estaba armado”.
La Policía buscaba un auto relacionado al tiroteo en la Galería Norte. En un barrio cerrado aprehendieron a la mujer y secuestraron cogollos de marihuana.
Se trata de una línea de financiamiento a tasa subsidiada para infraestructura, insumos y compra de maquinaria agrícola local. El mandatario recorrió la 92° Exposición Rural y la 40° Muestra de Artesanías.
En su primera visita a la provincia mesopotámica participó de un evento del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Productores yerbateros manifestaron contra las políticas de desregulación de su gobierno.
Los goles fueron convertidos por "Uvita" Fernández, para el "Celeste" y Jordy Caicedo para el "Globo". Passerini marró un penal en el último minuto de juego. El "Pirata" suma 12 unidades en ocho fechas.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.