"Si Vegetti se quiere ir a Belgrano, que se vaya”, dijo Juan de Dios Castro, miembro de la subcomisión de fútbol de la "Gloria". Del lado del jugador dicen que no hay "nada".
El marcador central jujeño aparece, nuevamente, en el radar del "León" del "Imperio del sur". El ex Juventud Unida de San Luis ya vistió la casaca celeste.
Una multitud palpitó la final del Federal A, donde el Celeste superó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia. La única alegría del fútbol cordobés en el 2019.
La funcionaria mendocina se refirió a la selección gala como un "equipo africano flojo de modales". Por discriminación, la Embajada francesa la declaró "persona no grata".
La destacada cantautora y educadora musical propone un concierto-espectáculo que reinterpreta la obra de Charly García con una mirada lúdica, escénica y contemporánea. Para disfrutar con infancias y familia.
Isaías Barrera permanecía internado en el Instituto del Quemado de Córdoba desde el sábado. La Justicia investiga cómo se produjo el hecho y no descarta ninguna hipótesis.