Histórico: ¡Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la B Nacional!

Una multitud palpitó la final del Federal A, donde el Celeste superó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia. La única alegría del fútbol cordobés en el 2019.

Deportes 06/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estudiantes Rio cuarto by Puntal
El "León" superó por 2-0 a Sarmiento en un partido que lo tuvo como gran dominador del juego. Foto: Puntal

¡El "León" campeón!

¡El "león" ascendió!

¡El "León hizo historia!

Estudiantes de Río Cuarto la da la única alegría en el 2019 al fútbol cordobés con un ascenso histórico a la B Nacional.

El Celeste trepó a la B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, tras derrotar 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia en la final del Federal A.estudiantes rio cuarto al toque
Fue un partido que desde el inicio lo manejó el elenco local, pero los chaqueños, de los mejores equipos del torneo, estuvieron muy firmes en el fondo. 

Y todo se definió en los últimos diez minutos.

Javier Ferreira, de penal, abrió el marcador, y en tiempo de descuento Ibrahim Hesar selló el resultado. Ascendió Estudiantes de Río Cuarto y el "Imperio del sur" está de fiesta.

A los festejos de cientos de hinchas, también se sumó el gobernador Juan Schiaretti que celebró el logro del equipo cordobés a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.