Novela entre Instituto y Belgrano con Vegetti como protagonista

"Si Vegetti se quiere ir a Belgrano, que se vaya”, dijo Juan de Dios Castro, miembro de la subcomisión de fútbol de la "Gloria". Del lado del jugador dicen que no hay "nada".

Deportes 30/05/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Vegetti Instittuo
Vegetti marcó goles por doquier con la casaca de Instituto.

"Instituto hizo el límite de lo razonable en la oferta económica, si él (por Pablo Vegetti) se quiere ir a Belgrano que se vaya", contó Juan de Dios Castro, integrante de la sub comisión de fútbol de la "Gloria".

En Alta Córdoba siguen esperando una respuesta de la oferta que le hicieron al artillero para que siga en el club albirrojo.

No obstante, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de Belgrano.

Aunque según le confiaron a LA NUEVA MAÑANA desde el entorno del jugador expresaron que "no hay nada" de Belgrano.

“No podemos hacer locuras. Es un profesional y puede elegir a donde ir. Vegetti se metió en el corazón del hincha, nuestra idea era que se quede", afirmó el “Yani” en declaraciones a radio Impacto.

Las declaraciones de Castro no cayeron bien del lado del futbolista.

Una novela que pinta para varios capítulos.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.