Acompañada por varias figuras del gabinete nacional, la titular de Economía divulgó un paquete de medidas que apunta a equilibrar las cuentas públicas.
La Provincia anunció contemplaciones para contribuyentes de Ingresos Brutos, impuestos Inmobiliarios y Automotor y reprogramación de planes de pago para Epec.
La medida beneficia a quienes facturen por encima de los topes previstos por el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, y no serán excluidos.
La Afip puso en marcha este lunes el sistema para que los trabajadores en relación de dependencia accedan al beneficio que se publicó a través del decreto 561/2019.
A través del Boletín Oficial se informó que dicho monto económico está dirigido a empleados estatales, efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad nacional.
El empresario que también es el titular de la empresa Marolio aseguró que Macri impulsó este convenio para "voltear proyectos como la ley de góndolas". "No es serio" dijo.
Luego de conocerse el índice de inflación de marzo, el Presidente dará a conocer este miércoles el plan con el que buscará reactivar el consumo y hacer frente a la inflación.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.