El estonio, campeón en 2018, fue el más rápido en el primer día. La carrera continúa en Calamuchita pero las lluvias pueden complicar el recorrido. El tramo Amboy-Yacanto fue cancelado.
Se inicia con el Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz a las 19.05. La carrera se disputará entre el 25 al 28 de abril. Se esperan miles de fanáticos en las sierras.
Los fanáticos “tuercas” palpitan el comienzo de una nueva edición que se disputará del 25 al 28 de abril en Córdoba, con un campeonato vibrante, con tres pilotos de equipos diferentes peleando por el liderazgo.
Este martes se dieron detalles de la competencia automovilística en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, ciudad que volverá a ser el epicentro del 25 al 28 de abril.
La producción de las pick-ups Fiat Titano y RAM Dakota en la planta de B° Ferreyra se interrumpirá desde el 1 de diciembre próximo hasta el 18 de enero de 2027 debido a la baja de la demanda en los mercados de la región. Los trabajadores sufrirán una disminución de sus ingresos.
La manufactura cordobesa ya lleva 4 semestres de performance negativa. Con un marcado deterioro del empleo, la industria local busca sostén en las ventas a Brasil, que atraviesa un escenario electoral de alta tensión.
El Pirata, que mereció mejor suerte, perdió 1 a 0 ante el "Tiburón" con gol de Andrés Vombergar, a los 19' del primer tiempo, por la 14ta fecha del Clausura.