Rally Argentina 2019: Tänak fue el más rápido en el Shakedown

El estonio de Toyota quiere repetir el triunfo del año pasado. Neuville (Hyundai i20) y Meeke (Citroën C3) igualaron en la segunda posición.

Deportes 25/04/2019
Tänak Rally Argentina 2019
Tänak quiere volver a ganar el Rally. Foto: Prensa Rally Argentina 2019.

Ott Tänak se quedó con la edición 2018 y quiere lograr repetir la victoria este año. El piloto del Toyota Gazoo Racing WRT se mostró muy despierto en la mañana de este jueves y consiguió el mejor tiempo en la última prueba que tuvieron los pilotos del WRC antes de que se ponga en marcha oficialmente la 39° edición del Xion Rally Argentina.

Tänak estableció un registro de 2:34.9 para completar los 4,25km del shakedown, en la primera de sus dos pasadas al tramo. Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y Kris Meeke (Citroën C3 WRC), por su parte, optaron por un solo paso por el sector, pero eso les bastó para quedar segundos -igualando sus tiempos- a 7 décimas del piloto estonio.

Más atrás se ubicaron Sébastien Ogier (Citrën C3 WRC) -a 1.2- y Teemu Suninen (Ford Fiesta WRC), que en su tercer intento logró colarse dentro del top five a 1.5 del líder.

En la WRC 2 Pro Mads Ostberg (Citroën C3 R5) fue el mejor con un registro de 2:47.1, seguido por Marco Bulacia (Skoda Fabia R5) y Gus Greensmith (Ford Fiesta R5).

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto