Los referentes cordobeses se reunieron virtualmente con Margarita Stolbizer durante el viernes. Ortiz Pellegrini definió el proyecto como "caro, inoportuno e inconstitucional".
Tras el anuncio de la fórmula Macri - Pichetto, Stolbizer convocó a los radicales para sumar a la construcción de Consenso 19 que encabeza Roberto Lavagna.
La referente nacional brindó su apoyo a un aspirante a la intendencia de Canals y se reunió con dirigentes provinciales. El sábado, el partido define su estrategia para las próximas elecciones.
El Partido Socialista, Libres del Sur y el GEN acordaron participar juntos de las PASO. También habrá radicales díscolos. Coqueteo con el peronismo no K. ¿Qué pasa en Córdoba?
Durante la máxima cita deportiva del mundo, Argentina conquista apoyos en rincones impensados del planeta. Compañías locales buscan aprovechar una empatía que trasciende el liderazgo de Messi, pero que se fortaleció con él.
Las posturas de Messi, los demás jugadores, y el cuerpo técnico de la Selección, obligaron a un reacomodamiento general de las acciones y los discursos en la política nacional.
Pese a que Slavko Vincic nunca enfrentó cargos e insistió en que su presencia en la fiesta fue fortuita, su nombre volvió a estar en el centro de la polémica.
La Confederación General del Trabajo se movilizará junto a las dos CTA y la UTEP el 22 de julio sumándose así a la habitual marcha que realizan los jubilados.
La convocatoria comenzó por la tarde y superó las estimaciones iniciales, lo que obligó a la policía neoyorquina a reforzar el operativo de control en la zona.