El GEN buscará encabezar la lista de diputados de Lavagna en Córdoba

Tras el anuncio de la fórmula Macri - Pichetto, Stolbizer convocó a los radicales para sumar a la construcción de Consenso 19 que encabeza Roberto Lavagna.

Política 11/06/2019
GEN Peatonal Cordoba Prensa GEN
Los representantes cordobeses del GEN buscarán ser los que encabecen las listas de diputados de Consenso 19 en las PASO de agosto. Foto: Prensa GEN

Tras el anuncio que anticipó que la fórmula del oficialismo para competir en las elecciones presidenciales estará integrada por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, el Partido GEN, liderado por Margarita Stolbizer, reafirmó su postura de apoyar la candidatura del economista Roberto Lavagna, al igual que el Partido Socialista.

En ese sentido, esta tarde, Stolbizer hizo un llamamiento a los radicales que están desencantados con las políticas del actual Gobierno, y con la sorpresiva fórmula, que los vuelve a dejar afuera de los principales espacios de decisión del espacio del que forman parte desde un primer momento.  “Calma, radicales. Hay otro camino”, les aseguró a sus ex correligionarios.

A pesar de haber formado parte del armado local de Hacemos por Córdoba, el GEN insistirá en la construcción de una opción socialdemócrata por “fuera de la grieta”, y en este sentido, en Córdoba pretende encabezar la lista de Diputados nacionales, en la boleta de Consenso 19 que llevará a Lavagna como precandidato a Presidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto