Cuentos

CHICAS-1

La vida simple: "Chicas"

Ignacio Tamagno
Ed Impresa 19/10/2019

“La vida simple” es una serie de pequeñas crónicas que intentan capturar la experiencia sensible de lo cotidiano. A partir de breves encuentros con taxistas, cirujas, naranjitas, presos, porteros e inmigrantes, cada crónica busca plegar la experiencia de realidad de todos los días para sacar de ella un fotograma de vitalidad y un sintagma de sabiduría popular.

Studio futbol

El debut en Primera

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 28/03/2019

El ex futbolista y autor de cuatro novelas, Germán Panichelli, adelanta un relato de su próximo libro, donde describe sensaciones de un pibe al presentarse por primera vez en una formación de Primera.

el cable © el esperpento

Lecturas de Verano: El cable

Alex Appella
Ed Impresa 12/01/2019

Una conversación que devela una decisión definitiva. Descartar todo el lastre posible, incluso el de un mundo mercantilizado que siempre tiene ofertas tentadoras para no dejarte ir.

    Lo más visto
    clases by NA

    Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

    Redacción La NUEVA Mañana
    País 17/04/2024

    La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.