
Solicitan información sobre el paradero de una joven de 14 años
Se trata de Natalia Erika Acuña, una joven domiciliada en la localidad de Obispo Trejo, Departamento Rio Primero, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Se trata de Natalia Erika Acuña, una joven domiciliada en la localidad de Obispo Trejo, Departamento Rio Primero, según informó el Ministerio Público Fiscal.
El fallecido tenía 51 años. El siniestro se registró en la ruta 17 a la altura del kilómetro 139, en jurisdicción de la localidad de Obispo Trejo.
La víctima fatal tenía 32 años y se encontraba trabajando. Ocurrió este lunes en la sede regional de la Asociación de Cooperativas Argentinas.
Una mujer de 86 años, quien se encuentra alojada en el lugar desde febrero, presenta golpes y moretones en todo su cuerpo.
El hecho ocurrió este domingo en cercanías de la localidad de Obispo Trejo. El camionero se dio a la fuga y fue detenido.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 19.30, cuando el conductor de un camión Scania embistió a un joven de 25 años, sobre la ruta provincial 32.
Luego la caída de 100 milímetros de agua en Puesto Pucheta, denuncian que familias quedaron aisladas y "el problema es de larga data".
Luego de las precipitaciones que comenzaron en la tarde del miércoles, se registran aumentos de hasta dos metros que obligaron a cortar algunos vados.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.