Obispo Trejo: un joven murió succionado por una máquina

La víctima fatal tenía 32 años y se encontraba trabajando. Ocurrió este lunes en la sede regional de la Asociación de Cooperativas Argentinas.
camion cereales
La víctima intentó destrabar la máquina acopiadora de granos y fue tapado por casi 15 mil kilos de cereal. - Imagen ilustrativa.

Este lunes un joven de 32 años murió en un accidente laboral ocurrido cerca de las 20 en la sede regional de la Asociación de Cooperativas Argentinas, en la localidad cordobesa de Obispo Trejo.

Leonardo Silva se encontraba trabajando en una planta de acopio de cereales cuando un sinfín le causó la trágica muerte. Así lo confirmó el comisario mayor González a Radio Laguna del Plata.

"El hombre se encontraba realizando trabajos en una de las cámaras de descarga de los camiones, al destrabar las misma fue succionado por el cereal (maíz), quedando atascado dentro del tubo galvanizado que se encuentra en el lugar", dijo el Comisario.

Minutos después, los bomberos voluntarios rescataron el cuerpo ya sin vida, habiendo quedando el mismo atrapado y tapado por casi 15 mil kilos de cereal.

La versión preliminar expresa que la máquina falló y que el joven oriundo de La Para intentó "destrabarla" cuando fue tapado por los granos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"