
Desde este lunes, volvió a aumentar el precio de los cigarrillos
Se trata del tercer incremento en lo que va del año para los fabricados por la firma Massalin Particulares, que en promedio alcanza el 7%.
Se trata del tercer incremento en lo que va del año para los fabricados por la firma Massalin Particulares, que en promedio alcanza el 7%.
Este miércoles, el Boletín Oficial exhibió la Resolución General 4715/2020, que establece etiquetas azules con el rótulo "Importado" junto con los datos obligatorios.
Se trata de las marcas comercializadas por Massalin Particulares. De esta forma, Marlboro cuesta desde este lunes $93 en su versión KS y $100 en su versión box.
La empresa pone como principal argumento la escalada inflacionaria que experimenta la economía argentina. El aumento regirá desde el viernes.
La tabacalera Massalin Particulares anunció el tercer aumento del 2019 en los precios, totalizando un 19,7% de incremento en lo que va del año.
Se trata de los productos de la tabacalera British American Tobacco. Los cigarrillos Lucky Strike Red Box 20 y Lucky Strike Red KS, costarán $76 y $ 72 respectivamente.
Se trata de las marcas de Massalin Particulares que tendrán una suba de entre 4 y 6 pesos. Marlboro pasará a costar $76 en su versión King Size y $81 el box.
Será del 7,6% para los principales productos de la firma. En tanto, la tabacalera manifestó su preocupación frente al contexto inflacionario del país.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
En la tarde de este martes, quedó habilitado el tránsito en la calzada norte de Boulevard San Juan, entre Arturo M. Bas y Corro, tras haber finalizado las tareas de remoción del revestimiento del edificio que semanas atrás sufrió un derrumbe.
El ex ministro de Economía y actual gobernador bonaerense volvió a rechazar el fallo de la jueza de Nueva York Loretta Preska contra YPF y deslizó que el Presidente tuvo contactos con el Fondo Burford, la firma estadounidense que litiga contra la Argentina.
Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.