Cuatro personas serán juzgadas por el hecho ocurrido el 2 de febrero de 2017. La mujer fue asaltada y golpeada con un palo cuando circulaba en una moto.
La imprudencia vial ocurrió este viernes de Semana Santa, en Buenos Aires. Un usuario de Twitter captó el momento y compartió el video a las redes sociales, donde el hecho fue repudiado.
Ocurrió este miércoles en la esquina de las calles De la Semillería y Alcaráz, en barrio Cepa A, ubicado en la zona sur de la Capital cordobesa. El hombre tenía 38 años y por causas que se investigan impactó contra el cartel perdiendo la vida en el lugar.
El trágico hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves. El chico conducía una moto y tras perder el control, terminó impactando contra un árbol de esa localidad del interior provincial.
El accidente fatal ocurrió este sábado cerca de las 19, en la esquina de las calle Carlos Paz y Celso Barrios. Víctor Manuel Monje de 57 años falleció en el acto, mientras que el motociclista fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Un colectivo de la empresa Autobuses Córdoba atropelló y mató a un motociclista en barrio Santa Isabel. Otro motociclista murió en colectora sur de Circunvalación. Y un joven falleció tras accidentarse en el Camino al Pan de Azúcar.
Ocurrió el sábado a la noche, en barrio Aeronáutico, de Las Tapias. Una de las mujeres estaba embarazada. Los vecinos detuvieron al perro, impidiendo que ocurriera una tragedia.
Ocurrió este miércoles. El ave se llama “Perico” y salió despedida cuando su dueña atravesó un pozo en boulevard Perón. Entre lágrimas, Norma pide que le ayuden a recuperarlo.
Ocurrió en la zona de El Tropezón. Fue abordada esta madrugada por delincuentes que intentaron sustraerle el rodado y la golpearon brutalmente. Hay tres sospechosos detenidos, uno de ellos es menor.
Dos jóvenes de 16 y 17 años impactaron contra una unidad de la línea Ersa cuando escapaban después de robar el rodado de la vía pública. Quedaron a disposición de la Justicia de menores.
Desde hace 40 años Oscar González junto a sus hijos y nietos, restauran las míticas motos italianas en pleno corazón de Güemes. Desde el intendente Ramón Mestre hasta coleccionistas extranjeros, se cuentan entre sus clientes. Recorrido por uno de los lugares "secretos" de Córdoba. Fotos: Consuelo Cabral.
El consumo presencial en los comercios pymes acumula una baja del 2,4% en lo que va del año y el menor movimiento posvacacional limitó las operaciones comerciales a gastos indispensables.
En medio de una crisis económica que afecta a gran parte de la sociedad y donde los salarios no alcanzan, la vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a criticar el "modelo Milei".
Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.
El empresario, productor y mánager tenía 58 años. Durante décadas estuvo vinculado a la representación y producción de artistas de la música popular. Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, Gustavo Farías.