Córdoba: iba en moto con su loro y lo perdió cerca de la Terminal de Ómnibus

Ocurrió este miércoles. El ave se llama “Perico” y salió despedida cuando su dueña atravesó un pozo en boulevard Perón. Entre lágrimas, Norma pide que le ayuden a recuperarlo.

Córdoba 09/03/2017 Redacción La Nueva Mañana
perico loco
Perico acostumbraba a ir en moto con su dueña, Norma Peralta, el miércoles en medio de la lluvia y por un pozo, se cayó y desapareció.

“Yo agarro el pozo y al instante me doy vuelta por el "Perico", porque como casi me caigo yo me imaginé que se había caído. Y sí, efectivamente no estaba. Lo vi en la vereda pero no podía estacionar”, contó la mujer a Noticiero Doce.

La mujer perdió a su loro este miércoles, en medio de la lluvia, cuando al pasar por un pozo la moto pegó un salto y el ave salió disparada.

“Había una fila de autos, fue en la esquina de Balcarce y boulevard Perón, cerca de la Terminal de Ómnibus. Pasamos el Centro Cívico y para agarrar el boulevard, hicimos esa rotonda”, detalló Norma Peralta.

Luego, cuando pudo estacionar, Norma fue hasta donde había visto a “Perico” por última vez pero ya no estaba: “Me lo tienen que haber llevado porque lo vi en la vereda y calculo que el auto que iba atrás me lo tiene que haber agarrado".

La mujer pidió “por favor que me lo devuelvan. Yo no estoy bien de salud y lo necesito, lo extraño. Porque una se encariña. Y anoche pensaba en qué barrio estará, cuándo me lo van a devolver”.

Por cualquier información, comunicarse al 351 3070235.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.