
Córdoba: iba en moto con su loro y lo perdió cerca de la Terminal de Ómnibus

“Yo agarro el pozo y al instante me doy vuelta por el "Perico", porque como casi me caigo yo me imaginé que se había caído. Y sí, efectivamente no estaba. Lo vi en la vereda pero no podía estacionar”, contó la mujer a Noticiero Doce.
La mujer perdió a su loro este miércoles, en medio de la lluvia, cuando al pasar por un pozo la moto pegó un salto y el ave salió disparada.
“Había una fila de autos, fue en la esquina de Balcarce y boulevard Perón, cerca de la Terminal de Ómnibus. Pasamos el Centro Cívico y para agarrar el boulevard, hicimos esa rotonda”, detalló Norma Peralta.
Luego, cuando pudo estacionar, Norma fue hasta donde había visto a “Perico” por última vez pero ya no estaba: “Me lo tienen que haber llevado porque lo vi en la vereda y calculo que el auto que iba atrás me lo tiene que haber agarrado".
La mujer pidió “por favor que me lo devuelvan. Yo no estoy bien de salud y lo necesito, lo extraño. Porque una se encariña. Y anoche pensaba en qué barrio estará, cuándo me lo van a devolver”.
Por cualquier información, comunicarse al 351 3070235.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







