En un contexto de baja de ventas, la empresa adujo "reestructuración". A nivel local, registró pérdidas por 14 millones de dólares en el último semestre.
Surge de la combinación de los aumentos de 6,94% del salario promedio del trabajador en blanco y de 9,51% de la inflación del segundo trimestre de 2019.
Así lo manifestó este sábado el ministro de Producción y Trabajo de la Nación al ser consultado sobre la tendencia de la economía argentina para los próximos meses.
Además, se compran 100 mil remedios menos por día en comparación a 2018, de acuerdo a datos del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB).
Así se desprende del relevamiento que hizo la Defensoría de la Tercera Edad en base a una serie de artículos y servicios necesarios para los adultos mayores.
La conductora logró frenar a tiempo para evitar el arrollamiento. Ocurrió en la estación Lavalle, en Capital Federal. La mujer dijo que no puede comprar sus remedios.
APLA denunció que buscan presionar para flexibilizar el convenio colectivo de trabajo. La low cost vinculada a la familia Macri inició el camino que podría derivar en despidos masivos.
Mariano Privitera, su dueño, habló con La Nueva Mañana y contó que el principal motivo de "bajar los brazos" es "el cero proteccionismo del gobierno de Mauricio Macri".
La fábrica funciona en el Parque Industrial “General Savio” desde fines de 2013. Desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se mostraron en estado de alerta.
Mecoser SA, la empresa que las producía desde hace 64 años en la ciudad cordobesa de San Francisco, asegura que no puede competir con los productos asiáticos.
"Me intima la AFIP, me intima Rentas, los proveedores me llaman", explica con tono angustiado el tambero Nelson Racca en el video que grabó con la intención de que llegue al presidente Mauricio Macri. El hombre, de la localidad de cordobesa de Alicia, cuenta que tiene 64 años. "Toda mi vida fui tambero", cuenta.
La periodista se angustió por la inflación y le pidió al Presidente que se de cuenta que no alcanza la plata. "Están haciendo las cosas mal", afirmó, desesperada.
Así lo estima un estudio de la consultora Ecolatina. Según la investigación, el ajuste del dólar confirma el viejo dicho que "los sueldos suben por la escalera y los precios por el ascensor".
El Presidente visitó a una pareja que abrió un comercio y grabó un spot publicitario. Fue con su hija menor Antonia tras retirarla de la escuela en helicóptero.
Según indicó la entidad monetaria en un comunicado, "esta renuncia se debe a motivos personales". La dimisión se dio en medio del viaje de Macri a EE.UU.
El organismo señaló que hay casi cuatro millones de personas en peligro y criticó el desmantelamiento de las políticas de apoyo a la agricultura familiar.
Según revelaron fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en el techo del edificio cuando, por causas que aún se intentan establecer, sufrió una descompensación.
Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.
El entendimiento entre Suvico y los empresarios, homologado por la Secretaría de Trabajo, eleva el salario inicial del sector a $1.930.000 para el último mes de 2026.