El defensor de Belgrano destacó que en la última jugada del partido del domingo, la pelota no le pega en la mano como pareció en las imágenes, salvando la derrota ante Boca en el Gigante de Alberdi.
El lateral derecho del "Pirata" le puso el pecho a la situación que atraviesa el plantel y envió un mensaje de fortaleza. "El ancla de la fe siempre firme", expuso.
El técnico del "Pirata", Lucas Bernardi, dispuso de un trabajo táctico pero aún no hay indicios del equipo titular que pondría el domingo en el clásico.
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
El Centro de Economía Política Argentina (CEPA) señala que la irregularidad en los pagos a las billeteras virtuales superó el récord registrado en la pandemia.
La Fiscalía Federal N° 3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este.
"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.