Belgrano: ¿Cuál será el futuro del lateral Tomás Guidara?
El defensor está en la mira de un club europeo, que ya hizo una propuesta, y dos equipos de la Primera división del fútbol argentino.
El defensor está en la mira de un club europeo, que ya hizo una propuesta, y dos equipos de la Primera división del fútbol argentino.
El defensor de Belgrano destacó que en la última jugada del partido del domingo, la pelota no le pega en la mano como pareció en las imágenes, salvando la derrota ante Boca en el Gigante de Alberdi.
El lateral derecho del "Pirata" le puso el pecho a la situación que atraviesa el plantel y envió un mensaje de fortaleza. "El ancla de la fe siempre firme", expuso.
El defensor de Belgrano tiene raíces en aquel país y fue contactado por la Federación para ser nacionalizado. El DT es el italiano Cristian Panucci.
El técnico del "Pirata", Lucas Bernardi, dispuso de un trabajo táctico pero aún no hay indicios del equipo titular que pondría el domingo en el clásico.
El lateral superó una gastroenteritis que no le permitió estar en Mar del Plata, pero Bernardi ya lo piensa de titular para recibir al "Quemero".
Una molestia estomacal provoca que el lateral no pueda entrenar con normalidad. El técnico, en caso de que no llegue, maneja dos alternativas.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.
La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.