
Bancarios paran este jueves por aumento salarial y el Impuesto a las Ganancias
La Bancaria confirmó el cese de actividades por 24 horas para el 23 de febrero, en todas sus modalidades, presencial y teletrabajo.
La Bancaria confirmó el cese de actividades por 24 horas para el 23 de febrero, en todas sus modalidades, presencial y teletrabajo.
El secretario general del gremio a nivel nacional, Sergio Palazzo, dio a conocer que hasta ese día en los bancos la actividad será normal.
La Asociación Bancaria lanzó "un paro nacional activo" de 24 horas para el viernes. La medida de fuerza se produce ante "la ausencia de una propuesta salarial superadora por parte de las cámaras patronales".
Fracasó la reunión entre los dirigentes sindicales y el ministro de Trabajo Jorge Triaca. Desde el gremio aseguraron que podrían seguir las medidas de fuerza, mientras que desde el Ministerio pidieron “una propuesta salarial superadora”.
Al no haber reposición de dinero en los cajeros automáticos por la medida de fuerza de bancarios y por los dos días feriados, se complicará conseguir efectivo.
La medida de fuerza se reiterará los días 19 y 20 de febrero. En tanto, desde el gremio brindaron una conferencia de prensa sobre los motivos y alcances de la protesta.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.