
El hallazgo del cuerpo mutilado, con ropa y en estado de descomposición fue realizado por familiares del gremialista cuando caminaban por el cerro dentro de la mansión.
El hallazgo del cuerpo mutilado, con ropa y en estado de descomposición fue realizado por familiares del gremialista cuando caminaban por el cerro dentro de la mansión.
Myriam Renée Chávez de Balcedo, madre del titular del Sindicato de Obreros de la Educación y la Minoridad (Soeme), habría recibido 64 millones de pesos de ese gremio.
Ambos están detenidos desde el 4 de enero por orden del juez federal Ernesto Kreplak, quien los investiga en una causa por presunto lavado de dinero. Serán extradictados cuando termine la causa en Uruguay.
Lo hicieron junto a sus compañeros de Red 92 frente al country Abril, en Buenos Aires, donde vive la madre de Marcelo Balcedo, dueña de ambos medios.
El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak. formalizó este martes la solicitud que incluye la repatriación de los bienes del sindicalista detenido en Uruguay por los delitos que haya cometido en Argentina.
La madre de Marcelo Balcedo, el sindicalista detenido en Uruguay, se encuentra, por el momento, al frente del diario Hoy de La Plata y es investigada por evasión del pago de impuesto a las Ganancias del año 2011.
El diario platense suspendió su publicación el pasado jueves. Los trabajadores de prensa pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo bonaerense.
La Justicia Federal de La Plata cuenta con 30 días para formalizar el pedido de extradición. Anoche, el juez Kreplak procesó con prisión preventiva a Mauricio Yabra, socio y mano derecha de Balcedo.
El medio, propiedad del Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay, emitió un comunicado con la lista de cesantes. La madre del sindicalista asumió la dirección.
El dinero fue encontrado en cinco cajas de seguridad en bancos. Los mismos están todos a nombre de distintos testaferros y en sucursales bancarias, dijeron fuentes de la investigación.
El ministro de Trabajo se expresó hoy en declaraciones radiales sobre las investigaciones que se llevan adelante contra dirigentes gremiales, afirmando que "no queremos hacer pagar a justos por pecadores".
Siete de los reclamos presentados en Río Cuarto ya obtuvieron sentencia y otros dos casos se encuentran judicializados. Marcelo Balcedo permanece detenido en Montevideo, Uruguay, y es investigado por presunto lavado de dinero.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.