Así lo resolvió el juez Vallisney de Souza Oliveira, quien consideró que el ex Presidente de Brasil "está lejos de estos hechos, porque no tuvo participación en firmas ni contratos".
La causa de las fotocopias de los cuadernos ya no tiene casi detenidos. A Angelo Calcaterra y al Jorge “El Corcho” Rodríguez se les dictó la falta de mérito en la causa Oderbretch.
Durante las exequias, su hija Luciana leyó la misiva que dejó el ex mandatario peruano antes de quitarse la vida. "Dejo mi cadáver como muestra de mi desprecio a mis adversarios".
Así declaró Marcio Faria, uno de los máximos ejecutivos de la compañía brasileña. Además, afirmó que se pagaron coimas en Argentina por USD 25 millones.
Será dentro de la investigación por la adjudicación del soterramiento del tren Sarmiento. El listado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi también incluye a Jorge 'Corcho' Rodríguez.
En una conversación improvisada con obispos peruanos, a los que visitó en el Arzobispado de Lima, Francisco afirmó además que "el caso Odebrecht sólo fue una parte chiquita. Estamos en crisis por la corrupción".
Tras las denuncias por corrupción en el país incaico, el Papa no se quedó callado y denunció que la corrupción es "un flagelo social en los países latinoamericanos".
El presidente de ese país, Lenín Moreno, confirmó que Jorge Glas dejó su cargo en las últimas horas de este martes. Ahora el Parlamento ecuatoriano deberá decidir quién será el encargado de ocupar ese puesto.
"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
El partido opositor busca el respaldo de legisladores indecisos. Remarcó la gravedad de elevar del 15% al 25% el límite para la extranjerización de la tierra.
El efectivo policial de la provincia conducía el Peugeot 207 que impactó contra un camión y provocó la muerte de un hombre. Quedó acusado de "homicidio culposo agravado".