Contra Macri, convocaron a un "Pañuelazo por las dos vidas"

En el marco de la visita del presidente a Córdoba, la agrupación Universitarios por la Vida se manifestó frente al Hotel Sheraton.
pañuelo pro vida ilustrativa
#ConAbortoNoteVoto fue el hashtag que utilizaron los manifestantes contra el aborto, en el marco de la protesta frente al Hotel Sheraton. - Foto: ilustrativa (@UxVArgentina)

En el marco de la visita que el presidente Mauricio Macri llevó adelante este lunes en la provincia de Córdoba, la agrupación Universitarios por la Vida convocó a realizar una manifestación en contra del proyecto de ley por la despenalización y legalización del aborto.

"Urgente! Mañana (por hoy) llega el presidente Mauricio Macri a Córdoba. No somos indiferentes ante sus dichos respecto al aborto. #ConAbortoNoteVoto", indicó la agrupación a través de las redes sociales.

El "Pañuelazo a favor de las dos vidas", tal como denominaron a la protesta contracara de los ya tradicionales "Pañuelazos" a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) fue a las 11 frente al Hotel Sheraton, en avenida Duarte Quirós 1300, donde arribó el presidente cerca del mediodía.

Desde la agrupación aseguran que la manifestación busca repudiar las declaraciones de Macri y de sus allegados en el Gobierno, quienes indicaron que en caso de aprobarse la ley, no será vetada.

pañuelazo por las dos vidas

Abrazo a la Legislatura y banderazo

Además, este miércoles 1 de agosto a las 12 habrá un abrazo a la Legislatura en contra del proyecto de ley para la legalización del aborto.

"Mientras llegan los legisladores y sesionan nosotros nos encontraremos afuera pidiendo que instruyan a nuestros senadores para que voten en contra del proyecto de ley IVE. Familias, estudiantes, profesionales de la salud, abogados, docentes, curas, pastores y ateos. Todos unidos en defensa de los derechos del niño por nacer.

Finalmente, a las 18 del miércoles habrá también un banderazo en 27 de abril y Vélez Sarsfield. 

pañuelazo pro vida

Nota relacionada:

Macri Nissan by gentileza Macri habló en Córdoba sobre la crisis: “Nos obliga a poner aún más el hombro”
macri cordoba Macri ya está en Córdoba: mega gira empresarial junto a Schiaretti

Te puede interesar