
Vecinos de Parque Esperanza se reunirán este jueves con el Gobierno
Redacción La NUEVA Mañana
Vecinos desalojados de Parque Esperanza agrupados en la Cooperativa 12 de junio se reunirán este jueves con autoridades del Ministerio de Desarrollo social, en un encuentro que prevé profundizar los términos del acuerdo entre ambas partes.
La reunión está convocada para las 10:30 de la mañana. En el último encuentro, la Provincia ofreció 33 lotes para las familias damnificadas por el desalojo.
En comunicación con La Nueva Mañana, el ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli aseguró que "son los vecinos quienes tienen la última palabra”. La Dirección de Hábitat será la encargada de definir los lugares de los terrenos.
Por otra lado, a las 18 los vecinos convocaron a una asamblea por el derecho a la tierra y la vivienda que se realizará en el Sindicato de Luz y Fuerza. Aseguran que se trata de un "momento decisivo" respecto a la resolución del conflicto tras el desalojo en Juárez Celman.


Fentanilo contaminado: liberaron a las dos ex funcionarias de la ANMAT y el INAME

Desalojos exprés: qué cambia para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marchan hoy hacia la Catedral

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

“Le pido que asuma su responsabilidad”: la carta de un familiar de las víctimas a Oscar González

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

Metalfor, la otrora industria orgullo de Noetinger, dejó de producir y es desmantelada



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía








