
Parque Esperanza: harán una asamblea por el derecho a la tierra y la vivienda

Los vecinos de Parque Esperanza convocan a una asamblea por el derecho a la tierra y la vivienda. Se realizará este jueves en el Sindicato de Luz y Fuerza a las 18. Aseguran que se trata de un "momento decisivo" respecto a la resolución del conflicto tras el desalojo en Juárez Celman.
En un comunicado, los integrantes de la Cooperativa 12 de junio expresaron que "las respuestas no son reales" y temen por la "división de la Comunidad". Reclaman terrenos para las más de 30 familias que aún viven en la capilla de Juárez Celman.
En comunicación con La Nueva Mañana, el ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli contó el viernes último que están "dispuestos a conseguir los 33 lotes". "Son los vecinos quienes tienen la última palabra. Ahora será Hábitat quien se encargue de continuar dialogando con ellos para definir los lugares de los terrenos. En principio, y tras la reunión, podríamos decir que hay un comienzo de acuerdo", sostuvo el funcionario.
En el encuentro llevado a cabo la semana pasada participaron el ministro Sergio Tocalli; el presidente de la Cooperativa 12 de Junio, Andrés Villalba; el abogado representante de los vecinos, Joaquín González, y el obispo Pedro Torres, entre otros actores.



Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida








