La sede de Epec amaneció con una fuerte presencia policial

Córdoba 04/07/2018
Los efectivos controlan el ingreso al edificio, en una jornada donde se retomó la atención al público pero desde el gremio se acordó con los trabajadores la realización de asambleas sorpresivas.
policías en epec
Este miércoles, el sindicato había decidido continuar con las asambleas sorpresivas de dos horas por turno. - Foto: gentileza Twitter Luz y Fuerza.

Luego de que este martes la empresa decidiera suspender a siete empleados del área de Tecnología por no entregar las claves de las computadoras para poder trabajar, este miércoles, el edificio central de EPEC amaneció colmada de efectivos policiales.

Una columna de efectivo controla el ingreso en la planta baja de la sede central ubicada en Bv. Mitre.

“La planta baja de Epec y el entrepiso donde funciona la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones parecen la Central de Policía”, señalaron desde su cuenta en la red social Twitter, los representantes del gremio Luz y Fuerza.

Este miércoles, el sindicato había decidido continuar con las asambleas sorpresivas de dos horas por turno, luego de que las puertas de su edificio se abrieran de manera normal a las 7.30, y hasta este momento la atención al público se realiza con normalidad.

Sindicato de Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCbaLuz y Fuerza continuará con las asambleas sorpresivas este miércoles



Te puede interesar