Epec desvinculó a cinco empleados tras la agresión a Luis Giovine

Desde la Empresa Provincial informaron a través de un comunicado que se trata de “los participantes de los graves hechos ocurridos el pasado 1 de junio" en la sede del Ministerio de Trabajo.
presidente epec
La Empresa iniciará acciones legales contra tres de los empleados desvinculados para solicitar el desafuero. - Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó este lunes la decisión de desvincular a cinco trabajadores, quienes "fueron identificados como participantes en los graves hechos ocurridos el pasado 1º de junio" durante los cuales resultó agredido el auto en el que se transportaba el presidente de la compañía Luis Giovine, según se especificó a través de un comunicado oficial.

Asimismo, la entidad subrayó que el episodio tuvo lugar en la avenida Rogelio Martínez al 2649 esquina calle Malagueño, donde se localiza sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

"El vehículo en el que se trasladaban el presidente de la empresa, ingeniero Luis Giovine, y el gerente general, ingeniero Claudio Puértolas fue atacado por lo que resultó con daños", agregó el escrito. Además, resaltó que los ocupantes del vehículo fueron “amedrentados e insultados".

En tanto, la Empresa iniciará acciones legales contra tres de los empleados desvinculados para solicitar el desafuero, ya que gozan de tutela gremial.

Noticia relacionada

epec Por ley, Cambiemos quiere impedir una posible privatización de Epec

Te puede interesar