
Rusia 2018: Brasil, a paso firme, clasificó a los cuartos de final



Firme, sólido y aprovechando las oportunidades de gol. Así, en breve, se puede definir el triunfo de Brasil por 2-0 a México en los octavos de final de Rusia 2018.
Para los aztecas la "maldición" continúa. Lleva siete eliminaciones consecutivas en los octavos de final de los mundiales. Sólo llegó a cuartos en las dos ediciones que disputó de local.

México fue un equipo deseoso por sacarse encima una carga que desprecian y pesa sobre sus hombros. Y así arrancó el partido con agresividad al frente, presionando desde atrás, también impreciso e impaciente.
Y a pesar de que los brasileros pasaron algún susto en el primer tiempo, en el complemento se mostraron sólidos en defensa y certeros en ataque. De esa forma, Neymar y Firmino aprovecharon las pocas situaciones de gol y le dieron la victoria por 2-0.
De esta forma, Brasil ya está en cuartos de final a la espera del ganador del juego entre Bélgica y Japón.


Diputados: el plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad fue aprobado por unanimidad

El financiamiento del consumo de las familias cayó un 1,9% mensual en agosto

El reclamo por la prórroga de la Emergencia en Discapacidad se pronunció en la Plaza San Martín

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo






