Paro activo: PTS cortó el Puente Centenario y el MST el puente Maipú

Córdoba 25/06/2018
Se sumó a las acciones que se realizan en todo el país por la medida lanzada por la CGT. La agrupación enmarcada en el FIT arrancó a las 6.30, la liderada por Luciana Echeverría, a las 7.
puente centenario by roxana martínez
En Córdoba, desde las 6.30 horas el PTS en el FIT corta el Puente Centenario. - Foto gentileza Twitter Roxana Martínez @roxicanal12

Las agrupaciones impulsadas por el PTS en el FIT con presencia en más de 60 gremios, nucleadas en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), realizó cortes y acciones en distintos puntos del país.

En Córdoba, desde las 6.30 horas la concentración fue en Puente Centenario en lo que llamaron hacer el paro activo, para luego movilizarse y confluir en la concentración convocada por la CGT en Boulevar Illia y Chacabuco. 

Desde las 7, en tanto, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) cortó el Puente Maipú y luego marchó para confluir con otras fuerzas en Colón y General Paz a las 10.

La CGT Regional Córdoba que es la que más gremios concentra, no llamó a marchar. La confederación que conduce José Pihen emitirá un comunicado a las 11.

Te puede interesar