El intendente Mestre analiza un aumento del boleto de transporte urbano

Córdoba 05/06/2018
A partir de la solicitud de las empresas, el mandatario municipal señaló que se evalúa alternativas en virtud de que el Gobierno nacional decidió congelar los subsidios y "hay un desfasaje".
transporte-cordoba
"Nuestra política fue actualizar por inflación una vez al año. Pero en esta oportunidad es distinto”, señaló Mestre. - Foto ilustrativa.

El intendente municipal Ramón Mestre confirmó en las últimas horas que analiza un incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros tras el pedido realizado por las empresas de ajustar el precio del boleto.

En diálogo con un programa televisivo el lunes por la noche, el mandatario municipal reconoció en virtud de que el Gobierno nacional decidió congelar los subsidios, "hay un desfasaje".

Así, los $ 15,38 que hoy cuesta la tarifa mínima en la capital podría incrementarse a $ 17, según se informó en Radio Universidad. “Nuestra política fue actualizar por inflación una vez al año. Pero en esta oportunidad es distinto”, refirió el mandatario.

Y sobre el pedido de subas de los empresarios, aclaró: “Este año el Gobierno decidió congelar los subsidios y hay un desfasaje. Se están haciendo las evaluaciones pertinentes y estamos viendo la posibilidad”.

Te puede interesar