
Instituto ganó un partido increíble con un gran Facundo Castelli
Esta vez Lucas Hoyos no lo salvó, fue Facundo Castelli. Instituto jugó muy flojo en un partido que era clave para sus aspiraciones, y cuando parecía que perdía jugando mal, en una ráfaga dio vuelta el juego de manera increíble y terminó celebrando un triunfazo por 4-2 ante Juventud Unida. Y sí, está de lleno en la lucha por el ascenso.
Mal, muy mal jugó Instituto en el primer tiempo, sin generarle peligro al elenco local. Y de esos se aprovechó Ariel Colzera, que hizo lo que quiso a la zona defensiva albirroja. Entre ellas un golazo, tras un error grosero de Nizzo.
A propósito, los dos goles que sufrió el equipo que dirige Darío Franco fueron por errores propios: el primero, el referenciado de Nizzo, y en el segundo una falla en la salida de Mauricio Tevez, otro que jugó en un bajísimo nivel.
El segundo tanto de Juventud Unida llegó a los pocos minutos de iniciados el segundo tiempo a través de Pombo, curiosamente en ese momento los locales ya jugaban con un jugador menos por la expulsión de Marchesini.
¡Y TODO CAMBIO!
A los 32 minutos del complemento, Facundo Castelli logró descontar con una muy buena definición. Y le dio vida al Albirrojo sobre el final del juego. Y aparecieron las ganas y el amor propio, con los aciertos en los cambios ofensivos del técnico Darío Franco.
Y dos minutos después, otra vez el "Facha" Castelli se anticipó a toda la defensa de Juventud Unida, a la salida de un tiro de esquina, y logró la igualdad 2-2.
Pero no quedó en eso, ya que a los 39', Malcom Braida cambió todo al convertir el 3-2... Sin juego, pero con reacción y un enorme partido de Castelli, que ademas del doblete y dio una asistencia. Y sueña, sueña, la "Gloria".
Y para coronarlo, a los 45' Javier Mendoza, de contra, selló un resultado increíble.
Con este resultado, el conjunto de Darío Franco se ubica quinto en la tabla de la B Nacional a falta de dos fechas para el cierre con 33 puntos, a cinco de Aldosivi, el único puntero del torneo.
En el próximo partido recibirá a Agropecuario en Alta Córdoba, por la 24ta fecha.


Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

Con eje en los desalojos, el Senado sesiona para tratar el proyecto sobre propiedad privada

En fotos | Córdoba rechazó en las calles la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Belgrano empató sin goles frente a Tigre y rescató un valioso punto en Victoria

Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por robar dos perros y dinero de un operativo

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía









