Conmoción en Italia por la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Tenía 31 años y fue encontrado en la habitación del hotel de Udine, donde estaba concentrado con su equipo que debía disputar este domingo un partido de la Serie A.
davide astori fiorentina
Davide Astori fue encontrado muerto en la mañana de este domingo en un hotel de la ciudad de Udine. - Foto: gentileza

La muerte del futbolista Davide Astori, capitán de la Fiorentina, enlutó este domingo las elecciones en Italia, luego de que se conociera que fue encontrado muerto en la mañana en un hotel de la ciudad de Udine.

El deceso del defensor que había jugado 14 partidos en la selección mayor de su país motivó la suspensión del partido Fiorentina-Udinese y el que debían jugar Genoa ante Cagliari, club donde Astori había jugado entre 2008 y 2014.

Según las primeras informaciones reportadas por el diario Repubblica, el jugador, que se encontraba concentrado en el hotel 'Là di Moret', habría sufrido un paro cardíaco en circunstancias no determinadas.

"La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino", escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

Fue Paulo Dybala uno de los primeros futbolistas en expresarse en Twitter. “Sin palabras. Descansa en paz”, escribió el cordobés de Juventus.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"