Andes lanza vuelo directo Córdoba-Buenos Aires por $1.600

Turismo 05/12/2016 Por
La nueva ruta comenzará a operar desde el lunes 12 de diciembre con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, en el marco de un agresivo plan de expansión de la aerolínea salteña que busca unir el interior del país con la Capital Federal.
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En tiempos de "low cost", Andes Líneas Aéreas gana altura y primerea a las aerolíneas tradicionales al lanzar desde el próximo lunes 12 de diciembre, un vuelo directo desde Córdoba hacia Buenos Aires por sólo 1567 pesos ida y vuelta. 

La firma salteña ofrecerá dos frecuencias diarias de lunes a viernes, con horario de salida desde nuestra ciudad a las 9 y 20 horas y aterrizajes en Aeroparque Jorge Newbery a las 10.15 y 21.15, respectivamente.

Así lo confirmó a La NUEVA Mañana Bernardo Racedo Aragón, director comercial de Andes, quien precisó que “la diferencia respecto a otras compañías es que se trata de tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año”.

“Este es hoy sin dudas el vuelo más conveniente para muchos clientes que antes optaban por viajar en auto o hacer el trayecto en micro y que terminarán eligiendo Andes por las variables precio, calidad y tiempo”, aseguró.  

Esta nueva oferta se inscribe en el marco de un agresivo plan de expansión de sus operaciones a nivel nacional que busca unir el interior del país con la Capital Federal. “Hoy tenemos operativas las rutas desde Salta, Jujuy y Puerto Madryn, el 2 de enero lanzamos el vuelo Mar del Plata – Buenos Aires y en febrero próximo se suma Comodoro Rivadavia, y a partir de ahí hasta fines de 2017 todos los meses inauguraremos una ruta nueva”, anticipó.

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Como parte de la estrategia, la aerolínea norteña prevé la incorporación de dos nuevas aeronaves Boeing 737-800 gracias a una inversión de 36 millones de dólares y un capital de trabajo asociado de 8 millones de dólares, más una aeronave MD 83, las que se sumarán a la flota actual compuesta por cinco aeronaves de 165 asientos. 

“Esto implica más negocios con una fuerte visión turística que redunda en beneficios no sólo para la compañía, que pasa a ser cada vez más federal y a tener otra escala, sino que torna al mercado más competitivo”, sostuvo Racedo Aragón.

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