Recuperando Valor: comienza la campaña puerta a puerta en Zona Norte

La campaña de la Municipalidad de Córdoba busca informar a los vecinos sobre la separación de residuos y el correcto uso de contenedores.
recuperando valor recolección
Hasta el momento en zona norte se colocaron 1760 contenedores. - Foto: Municipalidad de Córdoba.

A partir de este martes 1 octubre y durante todo el mes, la Municipalidad de Córdoba, a través del Programa Recuperando Valor y la empresa URBACOR, realizará una campaña para informar a los vecinos de la zona norte de la Ciudad, sobre la separación de residuos y el correcto uso de contenedores.

La campaña comenzará por las avenidas Rafael Núñez y Fernando Fader de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18. El cronograma de implementación continuará en los próximos meses en las demás avenidas y plazas donde se colocaron contenedores.

Un grupo de personas, identificadas con vestimenta del programa, visitarán los domicilios, comercios, instituciones y demás establecimientos ubicados sobre estas avenidas, informando a los vecinos y entregando material gráfico.

Hasta el momento en zona norte se colocaron 1760 contenedores distribuidos en avenidas, plazas, CPC, comisarías, colegios y centros de Sslud.

Encuesta de satisfacción

A su vez, desde la primera semana del mes de octubre, el Municipio informó que se realizará un relevamiento en los domicilios de la zona norte de la ciudad para indagar sobre el nivel de conocimiento del programa Recuperando Valor, los servicios que se prestan y el nivel de satisfacción de los vecinos con respecto al servicio.

Noticia relacionada: 

Reciclaje Municipalidad de CórdobaEntre enero y febrero se reciclaron 68 toneladas más de basura que en 2018

Te puede interesar